lunes, 15 de junio de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Queridos seguidores, lectores y amigos quiero contarles que hoy este blog cumple su primer añito de vida...

Durante estos 365 días he publicado más de 200 recetas, el número de visitas diarias supera las 1.000, sí, sí! La cocina de Myri recibe a diario más de 1000 visitas. El balance es muy positivo, no sólo por esta cifra sino por todos vuestros comentarios y mensajes de correo electrónico. Gracias, sinceramente se los agradezco de todo corazón. Este blog me da muchas satisfacciones y sin dudas seguirá haciéndolo. Sin vuestros comentarios, vuestras sugerencias y vuestra presencia virtual el blog no podía haber crecido tanto como lo ha hecho.


Por mi parte, espero continuar publicando recetas de aquí y de allá, recetas ricas, dulces, saladas, agridulces y de orígenes variados. El blog es para mí un desafío cotidiano, me permite experimentar, crear, aprender y sobre todo me pone de muy buen humor, me relaja y es todo un placer saber que son muchas las personas que leen las recetas.



Con mucho cariño,
Myri





15 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicitaciones Myri!

Te lo merecés.

No tot són postres dijo...

Muchas felicidades por este año de vida bloggera que compartes con tod@s nosotr@s!
PTNTS
Dolça

Mariana dijo...

Feliz cumple!!! Yo recien conoci este blog hoy gracias a Alicia (ahia rriba) pero que placer!!! libro tendrias que publicar! esta es una biblioteca gastronomica importantisima!
Gracias por compartir tus conocimientos!
Saludos desde Holanda!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esta fecha tan señalada! Esperemos poder compartirla contigo mucho tiempo más.

Norma dijo...

felicidades que sigas cumpliendo muchos años mas en este hermoso mundo bloguero y trayendonos delicias como lo haces
felicidades por el blog corazon

Sacri dijo...

Muchas Felicidades!! y que cumplas muchos mas.
Bsitos

María dijo...

Hola, felicidades yo aun soy nueva en este blog pero te deseo que cumplas muchos más
un beso desde Galicia.

Patricia dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEE !!
El mejor blog de recetas por lejos !
lo tengo en favoritos en casa y en la oficina !
sos mi adicción ! (y me has hecho subir unos kilos, ajajajaja)
besos. Patri

Myri de Quilmes dijo...

Alicia, dolça, Marian, arrozconbacalao,Norma, María, Patricia:

Muchísimas gracias por cada uno de vuestros mensajes, no sólo por el cumple del blog sino por estar ahí siempre.

Un abrazo (virtual),
Myri

Myri de Quilmes dijo...

Sacri,
gracias a tí tambien !!

Un abrazo,
Myri

Kako dijo...

Vengo algo atrasada, pero vale lo mismo, no?
Espero que sigas muchos años mas con todos nosotros y nos muestres esos platos que preparas tan divinamente.
Un abrazo grande, kako.

Dolita dijo...

Felicidades por este año y gracias por compartir con todos nosotros tu estupenda cocina.
Un beso

Myri de Quilmes dijo...

Kako,
claro que vale!!! mil gracias por estar tan presente.
Myri

Myri de Quilmes dijo...

Dolita,
gracias a tí por tus comentarios y por también pertenecer al mundo blogger...
Un beso enorme,
Myri

cristal dijo...

Felicidades Myri tu blog es excelente. Gracias por dar tanto.Desde Argentina un abrazo.

Publicar un comentario